jueves, 3 de septiembre de 2009

Niña de 2 meses la venden en 12 mil Bs (6000$ DLLS) a pareja extranjera.

ev

Fue localizada la menor de dos meses de nacida en una lujosa urbanización de la ciudad de Mérida, durante un allanamiento efectuado en horas de la madrugada de ayer por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística de la subdelegación El Vigía.

La intensa búsqueda iniciada por las autoridades policiales permitieron dar con el paradero de bebé, una vez que Mónica Rozo, progenitora de la infante, hiciera la denuncia del rapto de su pequeña hija ante la Comisaría 5 del municipio Alberto Adriani.
A través de fuentes cercanas al organismo policial se conoció que la pequeña fue encontrada en la residencia de una pareja de nacionalidad extranjera, quienes alegaron desconocer el secuestro de la niña. De igual forma se conoció que fue detenida una persona que al parecer fue la encargada de hacer los contactos con la pareja extranjera.
Como se recordará la niña fue raptada por dos sujetos desconocidos que irrumpieron en el hogar de una humilde mujer en el sector San José de la parroquia Rómulo Gallego, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
Gracias a que, la mujer logró ver el vehículo en el que huyeron los secuestradores con su hijita, los organismos de seguridad activaron los dispositivos de búsqueda lo que condujo a la detención del vehículo, un Ford-Ka color gris, con el capo negro, sin placas, el que era conducido por un ciudadano de 26 años a quien se le incautó la cantidad de 12 mil 300 bolívares.
La detención de este sujeto fue clave en las averiguaciones que culminaron con los resultados ya conocidos.
Por su parte el comisario Rigoberto Moreno, jefe del Cicpc subdelegación El Vigía, anunció que para el día de hoy, a través de una rueda de prensa, se ofrecerán mayores detalles de la recuperación de la pequeña Oriana Manuela Márquez Rozo de dos meses de nacida.
Los Andes-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina aqui...